Abinader visitará el municipio Guerra este domingo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader visitará el municipio Guerra este domingo

El presidente Luis Abinader visitará este domingo el municipio Guerra de Santo Domingo, donde agotará una agenda de trabajo , la cual tiene pautada iniciar a las 10:00 de la mañana.

De acuerdo a informaciones suministradas por la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia (DICOM), a las 10:00 AM el mandatario encabezará la graduación de la Academia Militar ERD Batalla de las Carreras en San Isidro, desde donde se dirigirá a San Antonio de Guerra.

A las 12:30 PM, Luis Abinader participará en la reunión con los integrantes de Asociación de Colonos del municipio de Guerra, en el sindicato de camioneros.

En tanto que a la 1:15 PM, encabezará en una reunión con la directiva de la Cámara de Comercio de Guerra, en la Plaza Jesús Ferreira.

Mientras que a las 2:00 PM participará en un almuerzo con la Dirección Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Guerra, en la Cooperativa el Progreso y a las 2:50 PM, encabezará un acto en al multiuso Fernando Lora, donde dará a conocer datos importantes sobre el plan de titulación de terrenos de Guerra.

Subscríbete al ABC del Día