Vicepresidenta Peña y otros funcionarios asisten al velatorio de doña Yolanda Reyna - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Vicepresidenta Peña y otros funcionarios asisten al velatorio de doña Yolanda Reyna

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, asistió la noche de este miércoles al velatorio de los restos de la madre del ex presidente Leonel Fernández, doña Yolanda Reyna, al igual que otros funcionarios que acudieron a dar consuelo.

“Realmente vinimos a acompañar al presidente Leonel Fernández en un momento tan difícil como es la muerte de su madre”, expresó la vicepresidenta Peña a su salida de la capilla B de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Linconl, del Distrito Nacional.

Asimismo, Peña manifestó conformidad para Leonel Fernández y toda su familia.

Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a su llegada a la funeraria dijo que acudió de manera personal a expresarle su solidaridad al ex presidente Fernández por el fallecimiento de su madre.

“Yo creo que todos tenemos una madre, aquí o en el cielo y es algo que cada uno de nosotros lleva en lo más profundo de su corazón. Como persona, como amigo, como alguien que trabajó durante mucho tiempo con él, yo y muchos compañeros estamos aquí dando ese abrazo de solidaridad y amor a alguien que uno aprecia”.

Por su parte, Eduardo Sanz Lovatón, el director general de Aduanas (DGA), hizo acto de presencia en las honras fúnebres de doña Yolanda y expresó: “Le dí un abrazo (a Leonel Fernández), le dimos el pésame a él, a sus hermanos e hijos y al final del día momentos como este somos todos seres humanos”.

Manifestó que la familia Fernández pierde a “una gran dama, a una gran luchadora y una gran mujer” y que lo acompañan en su dolor.

En el caso de Rogelio Genao, Senador de la Provincia de La Vega, dijo que es una gran consternación nacional el fallecimiento de doña Yolanda Reyna, “quien fue un ejemplo de buena madre, en el caso nuestro conocimos de su amistad con el presidente Balaguer, con quien intercambiaban llamadas y regalos en los cumpleaños”.

Genao finalizó diciendo que es muy triste y lamentable la pérdida de doña Yolanda.

EYPI

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

FP depositará instancia para que PGR investigue "irregularidades" en elecciones municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel presentará 2,024 propuestas de su programa de gobierno; asegura transformarán al país

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

Subscríbete al ABC del Día